Clasificación CD 781.783 A371c
Autor(es) Alerce Producciones Fonográficas S.A. Donoso, Erika, ed.
Título(s) Cantos y danzas de Chile vol II. [CD]

Alerce Producciones Fonográficas S.A.
1994

Notas Edición digital y traspasos Erika Donoso Contenido: Chile lindo/ Clara Solovera, intérpretes Hugo Lagos y su conjunto; Mi caballo blanco/ Francisco Flores del Campo, intérpretes Hugo Lagos y su conjunto; Una pena y un cariño/ Lily y Mercedes Pérez Freire, intérpretes Voces del Trumao; El costillar / Tradicional, intérprete Conjunto Alerce; El cigarrito/ (Canción), Jara y Cortéz, intérprete Trilogía; Trote Tarapaqueño (trote)/ (tradicional), intérprete Conjunto Alerce; Camino de luna (tonada)/ Luis Aguirre Pinto, intérpretes Hugo Lara y su conjunto; OPA-OPA (Tradicional Pascuense), intérprete Conjunto Palomar; La refalosa (Refalosa), intérprete Gabriela Pizarro; El imposible (Tradicional), intérprete Gabriela Pizarro; La pericona (Tradicional), Intérprete Conjunto Alerce; Tu beso (Tonada)/ Alejandro Angeloni, intérprete Hugo lagos y su conjunto; El pequen (Tradicional), intérprete Conjunto Alerce; El gorro de lana (Vals Chilota)/ Jorge Yañez, intérprete Grupo Chamal.
Descripción 1 CD.