Colegio San Ignacio

Búsquedas / Materias / Novedades

Reservas

Solicitud de reserva

Para reservar rellena el formulario con tu apellido paterno y código de lector. Al finalizar presiona Enviar

Apellido paterno
Código de lector

Clasificación CD 781.783 A371m
Autor(es) Alerce Producciones Fonográficas S.A. González Greenhill, Ernesto, ed.
Título(s) Mapuche [CD]
Editores
Lugar de Edición
Fecha de edición

Alerce Producciones Fonográficas S.A.
Santiago
1998

Notas Grabaciones y master: Ernesto González Greenhill. Contenido: Música vocal 1.- Ül Kantún. Canción de amor/ Ramón Lincheo Millamán; 2.- Ül Kantún. Canción del viajero/ Nemesio Ñanco; 3.- Kallfülikán. Canción del juego del palín o chueca/ Augusto Millamán Raimán; 4.- Ül Kantún. Canto y kultrung/ Homán Lincheo Millamán; 5.- Ül Kantún. Canción infantil. Domingo Sandoval Ralinqueo; 6.- Pillantún. Canción de machi. Canto. Kultrung y Kadkawilla. Machi Juana Raimán Cheuque. Música instrumental: 7.- Trutruka de Coliwe. Toque funerario para machi o umán trutrukatún/ Namesio Ñanco; 8.- Trutruka Kultrung y Kadkawilla. Toque ritual de machi o ngeikurrewé/ Nemesio y José Ñanco; 9.- Kullkull. Toque de reunión llamando al ngillatún; Kullkull. Tocado en ngillatún; 11.- Ngillatún, dos Kultrung, tres Kullkull, cuatro pífülka, Kadkawilla y weño; 12.- Ngillatún, Kultrung, Kadkawillia, trutruka, kullkull, pifülka y acordeón; 13.- Ngillatún; 14.- Trompe/ Ramón Lincheo Millamán; 15.- Trompe/ Hormán Lincheo Millamán.
Descripción 1 CD.

MediaTrack - Colegium.com