Colegio San Ignacio

Búsquedas / Materias / Novedades

Reservas

Solicitud de reserva

Para reservar rellena el formulario con tu apellido paterno y código de lector. Al finalizar presiona Enviar

Apellido paterno
Código de lector

Clasificación CD 793.31983 A371d
Autor(es) Alerce Producciones Fonográficas S.A.
Título(s) Danzas tradicionales de Chile. Norte-Centro-Sur-Isla de Pascua. [CD]
Edición
Editores
Lugar de Edición
Fecha de edición

Notas Contenido: Zona Norte 1.- El cachimbo (Danza Tradicional)/ Conjunto Alerce; 2.- Trote Tarapaqueño (Danza Tradicional)/ Recopilación. Calatambo Albarracín; 3.- La tirana chica (Baile chino)/ Calatambo Albarracín; 4.- Cueca a San Lorenzo (Cueca Nortina)/ Calatambo Albarracín; Cueca en Banda (Cueca Nortina)/ Conjunto Universidad del Norte. Zona Centro: 6.- Por la mañanita (Tonada Centrina)/ Violeta Parra, Angélica Capra; 7.- Mi abuela Bailó sirilla (Refalosa)/ Rolando Alarcón; 8.- El pequén (Danza Tradicional)/ Recopilación Violeta Parra; 9.- La sajuriana (Danza Tradicional)/ Recopilación Osvaldo Jaque; 10.- La consentida (Cueca Criolla)/ Jaime Atria, Hugo Lagos; 11.- Yo vi una linda (Cueca Campesina)/ Hermanos Morales. Zona Sur: 12.- La trastrasera (Danza Tradicional)/ Conjunto Alerce; 13.- Lobo Chilote (Vals Chilote)/ Díaz Andrade, Grupo Chamal; 14.- El pavo (Danza Tradicional); 15.- Corrido de Coyhaique (Danza Tradicional Patagónica)/ Dúo Los Pioneros; 16.- La huillincana (Cueca Chilota)/ Héctor Pavéz.
Descripción 1 CD.

MediaTrack - Colegium.com