Clasificación 983.02 O96h
Autor(es) Ovalle, Alonso De, 1601-1651 Silva V., Fernado, Intr.
Título(s) Histórica relación del Reyno de Chile. Reprocucción facsimilar

El Mercurio. Santander. Patrimonio Cultural de Chile

Notas Reproducción facsimilar del libro editado en Roma en 1646, conservado en la Biblioteca General Histórica de la Universidad de Salamanca, España. Introducción por Fernando Silva V. y otros. Contenido: Los grabados del Padre Ovalle, por Hernán Rodríguez V.; Alonso de Ovalle : Relación, hallazgo, poesía, por Cristián Warnker L.; El regreso de los Jesuitas, por Miguel Laborde D.; La Tabula geographica Regni de Chile de Alonso de Ovalle, por Alejandro Vega P. Reproducción facsimilar del libro editado en Roma en 1646, coservado en la Biblioteca General Histórica de la Universidad de Salamanca, España.
Descripción 71p.+455p., 18 láms+1 lám pleg.