Colegio San Ignacio

Búsquedas / Materias / Novedades

Clasificación DVD 150.1954 J95 S454
Autor(es) Segaller, Stephen, Ed. Warnker, Cristían
Título(s) Jung, la sabiduría de los sueños [DVD]. Daniel Goleman en Chile [DVD].
Edición
Editores
Lugar de Edición
Fecha de edición

Border Televisión

Notas Contenido: DVD 1.- Parte I: Una vida de sueños (52 min); Parte II: La Herencia de los sueños (51 min); DVD 2.- Parte III: El mundo de los sueños (51 min) Daniel Goleman en Chile, por Cristián Warnker. Copiado de video a DVD por Colegio San Ignacio 015-016.
Resumen Vida y obra de Carl Jung. La experiencia onírica, la realidad de la Psique humana. El Inconsciente colectivo y la realidad humana, diferencia cultural. Psique primitiva y civilizada. El ritual y la explicación religiosa de la vida. La imaginación, valor máximo de la vida humana. Búsqueda de sentido en el hombre. Cambio cultural y personalidad. Las experiencias placenteras en el hombre.
Descripción 2 DVD (206 min)

Copias

No de registroStatusLugar