Clasificación CD 781.783 A371f
Autor(es) Alerce Producciones Fonográficas S.A.
Título(s) Folklore en mi escuela [CD]

Alerce Producciones Fonográficas S.A.
1996
Notas Notas informativas por Gabriela Pizarro. Contenido CD v.1: 1.- El aire (Danza tradicional del folklore); 2.- El pequén (Recopilación de Violeta Parra); 3.- La porteña (Recopilación de Patricia Chavarría); 4.- La trastrasera (Recopilación de Gabriela Pizarro); 5.- La mazamorra (Danza tradicional del folklore); 6.- La sajuriana (Recopilación de Osvaldo Jaque), 7.- El cuando (Danza tradicional del folklore); 8.- El cachimbo (Recopilación de Margot Loyola); 9.- Trote tarapaqueño (Recopilación de C. Albarracín); 10.- Cielito (Danza tradicional del folklore); 11.- La pericona (Danza tradicional del folklore); 12.- La refalosa (Recopilación de Margot Loyola); 13.- El costillar (Danza tradicional del folklore); 14.- El pavo (Danza tradicional del folklore); 15.- Los cucahuanos (Recopilación de Héctor Pavéz). CD v.2: 1.- Caliche (Cueca nortina)/ Calatambo Albarracín y sus Calicheros; 2.- La vara (Danza de la Tirana, del folklore)/ Conjunto Alerce; 3.- Trote de enquelga (Trote del folklore)/ Los Curacas; 4.- Yo te ame porque creia (Polka, del folklore)/ Hermanos Morales; 5.- La zorra (Correteado del folklore); 6.- Yo vi una chiquilla linda (Cueca centrina)/ Hermanos Morales de Lolol; 7.- En Santiago se esta viendo (Cueca centrina)/ Hermanos Morales de Lolol; 8.- Sau-Sau (Danza de Isla de Pascua, del folklore)/ Conjunto Palomar 9.- Opa-Opa (Danza de Isla de Pascua, del folklore)/ Conjunto Palomar; 10.- Dicen que no caben dos en un cajón (Zamba refalosa, del folklore de Chiloé)/ Margot Loyola 11.- La nave (Vals tradicional de Chiloé)/ Conjunto Chamal; 12.- El tornado (Vals tradicional de Chiloé)/ Conjunto Chamal. CD v.3: 1.- Colombia. La Piragua (Cumbia, del folklore)/ Conjunto Aymará; 2.- Venezuela. Kirpa (Joropo, del folklore)/ Conjunto Aymará 3.- Bolivia. Sombrero de Sao (Taquirari)/ Los Curacas; 4.- Argentina. Añoranzas (Chacarera)/ Conjunto Aymará 5.- Argentina. Cruz del Sur (Malambo, Atahualpa Yupanqui)/ Conjunto Aymará; 6.- Argentina. Zamba del carnaval (Zamba)/ Conjunto Aymará 7.- Panamá. Sí, si, si. (Tamborera, del folklore), Los Panameños; 8.- Ecuador. Añañay (Sanjuanito)/ Conjunto Tatarí; 9.- Noreste Argentino. (Bailecitos)/ Conjunto Aymará; 10.- México. (Las conchitas)/ Los Folkloristas; 11.- Paraguay (Danza de la botella, danza popular tradicional)/ Conjunto Folklorico del Paraguay.
Descripción 3 CD.

Registro Analíticos